En este blog hay un poquito de cada uno, te podes encontrar con el dolor, con el odio, la paz, la amistad, el amor. Hay pensamiento de personas muy distintas pero iguales a la vez. Hay un poco del interior de nuestras Mentes Licuadas.

30 de enero de 2011

Ilumina mi día gris

Mira el cielo, ¿que ves?
yo veo el final, el comienzo de otra vida
el desenlace de una historia vacía.
Hoy es el comienzo del final, que se degrada entre las nubes grises del atardecer
veo miradas que se escabullen entre el cielo y el mas allá.
No veo nada a mi alrededor, no siento mi interior, solo te siento a vos.
Mirame a los ojos, que tu mirada no se vuele con el viento, no me dejes sola este ultimo día.
La soledad me agobia, pero tu presencia me llena el interior.
Ya no tengo mas ganas de nada solo de recostarme y esperar el sueño.
Cuando llegue la noche dormiré, soñare, y viviré un nuevo comienzo.
Mañana sera el día nuevo que hoy estoy esperando.

27 de enero de 2011

De vez en cuando tengo ganas de desaparecer.
De que todo sea un poco mas sencillo.
Quiero que me chupe un agujero negro, que a mi alrededor el tiempo pare.
Quiero poder hacer las cosas bien, y tener la fuerza para llevar a cabo mi meta.
Pero me siento débil por dentro y por fuera, y no tengo mas ganas de seguir.
Prefiero que el tiempo me atropelle y levantarme cuando lo sienta necesario.
Pero me obligan a seguir aunque no quiera, me empujan, me gritan, me ordenan, (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!)
que termine lo que empece.
Si lo hago bien, capas obtengo lo que quiero.

25 de enero de 2011

Necesito ir mas allá de los cuerpos sobrepasando los huesos, evadiendo las espesas venas, por la penumbra medula. Quiero ser más de lo concreto y existente, irme más allá de lo que se ve y se siente. Dejar mi sexo, sobrepasar mi mente. Morir y revivir.

Cazar al genio, a mi genio. Destrozarlo, y regenerarlo, filtrar sus pensamientos, reventar sus sensaciones. Y ser solo una memoria viviente.

.M.

24 de enero de 2011

Muéstrame Cómo Vivir

Todos nos subimos a la vida como a un coche sin frenos, podemos ir más lento, acelerar las cosas, pero nunca detenernos. En este momento... vamos muy rápido, tal vez demasiado... Los sucesos continuos a esas pisadas de pedal hacen que queramos frenar las cosas, sin logro alguno. Sin embargo muchas veces no subimos al coche solos, y tenemos compañia que se va quedando en él, así como también otros se bajan...

Por más que no seas siempre el mejor conductor, y por más que no siempre tu coche ande bien, bajarme nunca va a ser mi elección.

Tu hermano, Simba.

18 de enero de 2011

Somos dos personas tan pero tan distintas que podriamos vivir a los golpes y a las puteadas. De hecho, lo hacemos.. Jajajaja... pero lo más entretenido es que pese a los golpes y las puteadas diarias, hay muchas risas y mucho entendimiento. Van años y no nos separan ni a las cachetadas.
Algo muy copado es que nuestras charlas tienen muy pocas palabras, tengo que decir solo "Juanma" para que entienda todo lo que estoy pensando y lo que le voy a aconsejar. Despues de usar esa plabrita, me dice "Si, ya se. Tengo que hacer tal cosa". Es genial! O simplemente estar tomando mates y que al poner un tema de Floyd me diga "Puto, me leiste la mente"
Hay personas con las que ya por naturaleza tenes una conexion, como son mi rubia y mi piojoso queridos, que no nos vemos por meses y si me paso todo el dia pensando en ellos, a la noche me llaman. Pero con Simba es distinto, son años de crecer y formarnos juntos. No nacimos siendo familia, pero el tiempo, el aguante y la tolerancia nos convirtieron en hermanos.
Señor Simba, te tengo al lado tocando una bateria invisible y hablandome de un solo... Jajaja, estas desquiciado, pero como te adoro negro!

10 de enero de 2011

-A mi no me importa su sexo, o su aspecto. Yo me fijo en como es la persona, que piensa, que quiere, que sueña, sus metas, sus ideales, sus gustos, sus disgustos, lo que ama, lo que odia, que lo hace feliz, y que no, Que es, lo que lo hace ser, la persona que es. Y que eso me atrape, que produzca que lo desee, eso es lo que me hace querer a la persona, por como es su esencia y personalidad. Después, todo lo demás, se vuelve atractivo y hermoso. Es..como decirlo... es como tener sexo con la mente.

M.